Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Maná en el sur argentino En su gira por nuestro país, Maná visitó el Glaciar Perito Moreno.

Maná en el sur argentino

En su gira por nuestro país, Maná visitó el Glaciar Perito Moreno.


Aprovechando su paso por el sur argentino para presentarse en la Fiesta Nacional del Lago en Calafate, el grupo mexicano visitó los hermosos paisajes de la Patagonia y disfrutó de las bellezas naturales del Glaciar Perito Moreno.

La banda integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex “Animal” González, y Sergio Vallín brilló con un show de más de 2 horas el pasado domingo 19 de febrero en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago y no faltaron sus grandes éxitos como "Manda Una Señal", "Oye Mi Amor", "Labios Compartidos", "Dónde Jugarán Los Niños", "Corazón Espinado" y por supuesto también estuvieron presentes los temas que componen su última producción discográfica "Cama Incendiada".

En la tarde previa al concierto Maná había estado compartiendo en sus redes sociales su llegada a la Villa Turística. Además, el líder de la banda dedicó unas palabras para describir el paisaje: “Una sinfonía de azules y grises, al fondo el glaciar como agua luna, protegido por las entrepiernas de las montañas”.