Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- La banda inglesa Depeche Mode presenta "Spirit", nuevo disco de estudio.


Nuevo álbum de Depeche Mode


Spirit es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y llega tras el exitoso "Delta Machine" de 2013, que debutó en el #1 de 12 países.

Las primeras reseñas de la prensa han definido a "Spirit" como “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años”.

Dice Gahan acerca de este lanzamiento: “Nos sentimos muy orgullosos de Spirit, y estamos deseando compartirlo con todo el mundo. Junto a James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al sonido sino también al mensaje”.

Depeche Mode promocionará su nuevo LP con una extensa gira mundial. La primera parte del Global Spirit Tour, con entradas ya a la venta, llevará al grupo a tocar ante más de 1.5 millones de fans en 34 conciertos que ofrecerán en 21 países europeos.

La gira arranca el 5 de Mayo en Estocolmo (Suecia) y hará paradas en varios estadios europeos antes de continuar la gira en Norteamérica y Sudamérica.