Header Ads Widget

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Primera caída en la bolsa para Snapchat


Después de presentar un positivo alza de algo así como un 44% durante su debut, la acción de Snapchat o mejor conocido como Snap Inc. ha caído en un 9% recientemente.
Snap Inc y su acción, la cual es la empresa propietaria de Snapchat (la cual es la aplicación para compartir fotos que se borran luego de 24 horas), tuvo esta semana una primera caída de un 9 por ciento desde que salió al ruedo de la bolsa de valores de los estados unidos, con un debut por encima del que todos esperaban. En su tan esperado estreno el jueves pasado, la empresa logró que sus acciones subieran algo así como un 44 por ciento.
Se estima que cada cinco de los siete analistas que cubren Snap Inc, sugerían que todas las acciones fueran vendidas, aunque los otros dos recomendaban mantener las mismas, esto según un reporte de Bloomberg. Ahora bien, hay que tomar en cuenta que ninguno de los siete analistas recomienda comprar la acción de la empresa. Precisamente la acción de Snap Inc. se cotizaba a $24,79 dolares en horas de la tarde y su valor de introducción el pasado jueves fue de unos $17 dolares.
A finales del pasado 2016, la empresa Snapchat cambió su razón social a Snap Inc. para así de esta manera ampliar su portafolio de productos y no estancarse en solo con la aplicación de mensajes efímeros. Este anuncio coincidió con el que sería el lanzamiento de los lentes Spectacles. Pero lamentablemente la empresa afronta pérdidas que son superiores a sus ingresos, por lo que de momento no es considerada como totalmente “rentable”.
El que sería el crecimiento de usuarios de Snapchat se detuvo por encima de algo así como el 80% para los últimos meses del año 2016, aunque se estima que todavía cuenta con más de 160 millones de usuarios activos día a día.
Snapchat sigue siendo una empresa grande, de renombre e importante, así como también una famosa red social, pero el hecho de que sea no sea considerada como “rentable” es un fuerte golpe, que puede convertir su salida a la bolsa de valores en un arma de doble filo.