sábado, 11 de marzo de 2017

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Avalancha fatal en el recital del Indio: Al menos 2 muertos


El músico detuvo su show en Olavarría durante el tercer tema para pedir auxilio. Hay varios heridos.

Al menos 2 personas murieron y otras cinco resultaron heridas esta noche durante el recital que el Indio Solari brindaba en Olavarría.

El municipio confirmó las dos víctimas fatales tras una avalancha feroz, que advirtió el propio músico al frenar el espectáculo durante el tercer tema.

Según testigos y periodistas que cubrían el espectáculo, el músico había detenido su presentación para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo "La Colmena".


viernes, 10 de marzo de 2017

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Primera caída en la bolsa para Snapchat


Después de presentar un positivo alza de algo así como un 44% durante su debut, la acción de Snapchat o mejor conocido como Snap Inc. ha caído en un 9% recientemente.
Snap Inc y su acción, la cual es la empresa propietaria de Snapchat (la cual es la aplicación para compartir fotos que se borran luego de 24 horas), tuvo esta semana una primera caída de un 9 por ciento desde que salió al ruedo de la bolsa de valores de los estados unidos, con un debut por encima del que todos esperaban. En su tan esperado estreno el jueves pasado, la empresa logró que sus acciones subieran algo así como un 44 por ciento.
Se estima que cada cinco de los siete analistas que cubren Snap Inc, sugerían que todas las acciones fueran vendidas, aunque los otros dos recomendaban mantener las mismas, esto según un reporte de Bloomberg. Ahora bien, hay que tomar en cuenta que ninguno de los siete analistas recomienda comprar la acción de la empresa. Precisamente la acción de Snap Inc. se cotizaba a $24,79 dolares en horas de la tarde y su valor de introducción el pasado jueves fue de unos $17 dolares.
A finales del pasado 2016, la empresa Snapchat cambió su razón social a Snap Inc. para así de esta manera ampliar su portafolio de productos y no estancarse en solo con la aplicación de mensajes efímeros. Este anuncio coincidió con el que sería el lanzamiento de los lentes Spectacles. Pero lamentablemente la empresa afronta pérdidas que son superiores a sus ingresos, por lo que de momento no es considerada como totalmente “rentable”.
El que sería el crecimiento de usuarios de Snapchat se detuvo por encima de algo así como el 80% para los últimos meses del año 2016, aunque se estima que todavía cuenta con más de 160 millones de usuarios activos día a día.
Snapchat sigue siendo una empresa grande, de renombre e importante, así como también una famosa red social, pero el hecho de que sea no sea considerada como “rentable” es un fuerte golpe, que puede convertir su salida a la bolsa de valores en un arma de doble filo.

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Te contamos cuándo y dónde se presenta CNCO con "Más Allá Tour" en Argentina.


La banda que está causando sensación confirmó su primer show en Buenos Aires.

El 26 de mayo, el Estadio Luna Park será testigo del fenómeno juvenil más exitoso de los últimos tiempos.

Su girá #MASALLATOUR los llevará también a recorrer las ciudades de Montevideo (25 de mayo, Palacio Peñarol) y Córdoba (28 de mayo, Quality Espacio).

Con el lanzamiento de su álbum "Primera Cita", Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard lograron convertir su sueño en realidad y conquistaron a millones de fanáticas en todo el mundo, tras el espectacular éxito de sus singles "Tan Fácil", "Quisiera" y "Reggaetón Lento".

Diseñado por el equipo de creativos de su Manager, Ricky Martín, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde sus comienzos. 

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Ricardo Arjona muestra su lado rockero y le canta a una mujer en su nuevo video "Ella".


El cantautor guatamalteco estrenó hoy el video "Ella", primer sencillo de su nuevo álbum "Circo Soledad".

Con un look más rockero, el pelo largo y vestido de cuero, Ricardo Arjona le canta a una mujer que quiere explotar de libertad y darle rienda sueltas a sus deseos.

El video oficial fue grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la modelo Tica Bali Rodriguez."Circo Soledad" saldrá a la venta el 21 de abril y tendrá 14 canciones inéditas. El álbum fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.


miércoles, 8 de marzo de 2017

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- Griselda Siciliani baila y protagoniza "Juira!", el nuevo video de Ciro y Los Persas.

Griselda Siciliani baila y protagoniza "Juira!", el nuevo video de Ciro y Los Persas.

La banda liderada por Ciro Martínez tiene un nuevo video protagonizado por la actriz y bailarina, Griselda Siciliani.

Se trata de "Juira!", tercer corte del reciente álbum de Ciro y Los Persas titulado "Naranja Persa", que se lanzó en septiembre de 2016.

La historia transcurre en un hotel, en el que trabaja Ciro y donde Griselda Siciliani se hospeda. El video va mostrando cómo el amor idílico se va resquebrajando con el paso del tiempo.

Además de la actuación, la actriz se luce en la coreografía ochentosa del final de "Juira!".


martes, 7 de marzo de 2017

RADIO CLASIC FM 98.1 NOTICIAS --- A pesar de sus millones de usuarios, WhatsApp sigue siendo una empresa pequeña


Sin duda alguna Whatsapp es una de esas aplicaciones que prácticamente todo el mundo tiene en su smartphone y que la utiliza para comunicarse diariamente con amigos, familiares o colegas del trabajo.
Con el paso de los años se ha convertido en el que podríamos denominar un estándar para comunicarse a través del móvil. Y como tal, ha ido evolucionando poco a poco, siendo su última incorporación los nuevos “estados”, de los que no se ha parado de hablar estas semanas en los foros y redes sociales.
Muchos usuarios culpan a la empresa Facebook (quien compró a Whatsapp en el año 2014) de estos tan estrambóticos cambios que ha estado presentando la aplicación, pero la realidad de todo esto, es que Whatsapp sigue siendo una empresa increíblemente pequeña a pesar de que tienen millones de usuarios en todo el mundo.
El gigante Facebook adquirió Whatsapp hace ya unos 3 años atrás, pero, a pesar de todo esto, la empresa desarrolladora de la famosa aplicación de mensajería instantánea no quiso volverse loca con la contratación de muchos mas trabajadores de todas las áreas.
Pero esto es algo que aparentemente han mantenido hasta hoy, ya que la compañía de mensajería ahora cuenta al día de hoy con unos 200 trabajadores. Pues sí, aunque parezca sorprendente son solamente 200.
Desde Whatsapp afirman que los equipos para los sistemas operativos Android y Apple están conformados por tan solo unas 10 personas cada uno, junto con 60 ingenieros que se centran en Whatsapp Web, y nuevas funciones tales como un cliente de escritorio y Whatsapp for Business.
Los otros 120 empleados restantes, están repartidos en otros departamentos tales como atención al cliente, comunicaciones y estrategia. Una distribución que hasta el momento parece bastante eficiente si es capaz de mantener la empresa tal y como la conocemos.
De seguro son muchos los que pensaron que WhatsApp estaba compuesta por miles de ingenieros programando día tras día, pero como ya vemos esto no es así y quizás sea por este grupo reducido de empleados, entre los cuales de seguro hay una sinergía muy per muy buena, es que las nuevas versiones y mejoras han salido sin mayores errores.
Muchas personas dicen que en ocasiones los grupos pequeños de trabajo rinden mejores frutos, y para muestra un botón, ya que WhatApp actualmente cuenta com millones de usuarios a lo largo del mundo entero, los cuales están constantemente escribiendo, compartiendo fotos, imágenes y videos, haciendo llamadas de voz y videollamadas. Todo esto manejado y desarrollado por tan solo unas 200 personas.